• Zona Privada

    Entra en tu Zona PrivadaX

    Email

    Contraseña

    ¿Ayuda?

  • 629 890 767
  • Contacto

    Mándanos tus comentarios o dudasX

    • Suscribirme al boletín de noticias


    Una pequeña prueba de que eres patinador:

    Enviando mensaje, un momento ...

    Gracias por enviarnos un mensaje. ¡Te contestaremos lo antes posible!

    Hubo un problema enviando el mensaje, inténtalo de nuevo por favor.. ¡Revisa la suma! (es poner un número)

    Por favor, completa los campos antes de enviar

Últimas noticias

Crónica patin acampada 2016

By Adrián | In Sin categoría | on abril 6, 2016
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡Patin Acampada 2016!

Comenzamos el día con muchos nervios, nos despedimos de los papis, subimos al bus y ¡Empieza la aventura!

Al Principio muy callados, viendo la nueva película de los Minions. Después de la parada ya empezó el alboroto, los nuevos amigos…

1

Llegamos al camping, distribuimos rápido las habitaciones y nos fuimos a comer a la playa, hacia muy buen día pero un poco de brisa aunque eso no impidió que los niños más valientes se bañaran

2

Después del bañito nos fuimos de Cambrils a Salou patinando, un paseo muy agradable por el carril bici, viendo la playa, a un ritmo tranquilo… Y al llegar a Salou merendamos y nos fuimos a mirar tiendas por la calle Zaragoza, luego fuimos a la estación de autobuses donde estaba Adolfo (nuestro conductor) esperándonos para volver.

Al llegar nos duchamos rápido, cenamos (pechuga empanada con patatas fritas, natillas de chocolate) y el juego nocturno, consistía en encontrar a los monitores que estaban escondidos por todo el camping con la ayuda de un mapa y de los sonidos que hacían. Muy divertido :)

3

Y después de las fiestukis ¡Hora de dormir!

Fotos día 1

¡Día2!

Nos levantamos muy pronto y con muchas ganas ya que era el día de ¡Port Aventura! Nos preparamos la mochila, nos pusimos crema y nos fuimos al autobús. Al llegar mientras los monitores hacían fila para coger las entradas, los niños aprovecharon para desayunar, ir cogiendo los mapas, la foto…

IMG_1053

A las 10:00 entramos al parque y empezó la diversión, nos dividimos en 3 grupos. Los más mayores se fueron con Adrián y directamente a las atracciones más fuertes, Dragon khan, Shambhala, Furius baco….

1

Los demás empezamos calentando motores por la zona de Sesamo Aventura y poco a poco fuimos a las atracciones más fuertes. Todos lo pasamos muy bien, había muy poca gente y nos dio tiempo de montarnos en todo, incluidas las atracciones de agua, aunque no hacía mucho calor, nos pusimos el chubasquero y nos atrevimos (Tuvimos suerte, no mojaban mucho)

2

Todos juntos paramos en China a comer, fideos chinos, pollo y postres variados. Uff nos vino bien parar para reponer fuerzas. Y por la tarde seguimos con las atracciones, tazas locas, el carnet de conducir, la stampida junior… Y cuando cerraron el parque aprovechamos para ir a la tienda a comprar algún recuerdo

3

Terminamos muy tarde, llegamos al camping, rápidamente cenamos (macarrones, hamburguesa y helado) apagamos las luces y le cantamos el cumpleaños feliz a Elisa que hoy era su cumple :) nos trajo bombones, muchas gracias!

IMG_1199

Como era muy tarde y hacía mucho frio, nos duchamos e hicimos fiestas en los bungalows, no nos dio tiempo de hacer el juego nocturno :(

Algunos bungalows se durmieron pronto, pero otros… dieron un poco de mal… cambiándose de habitaciones constantemente, jugando, cotilleando…

Fotos día 2

¡DÍA 3!

Hoy la suerte no estaba de nuestra parte, el día que parecía que podía ser algo lluvioso lo fue, pero no un poco TODO EL DÍA.

Tuvimos que cambiar nuestro plan y en lugar de ir a la exhibición del equipo de Roex, al parque de la Ciudadela y una pequeña ruta por Barcelona. Nos fuimos a patinar a la pista de HIELO DEL BARSA, nos lo pasamos muy bien, haciendo piruetas, carreras…

2

Después al centro comercial Splau donde nos dividimos en 2 grupos para comer, Burger King ó Pans Company.

1

Y después fuimos a dar una vuelta por el centro comercial y a los recreativos, que locura… partidas de futbolín, a los discos, un partido de baloncesto chicos contra chicas, Lena consiguió un peluche a la primera, Martín consiguió 500 puntos en un juego, cambiamos los tickets por premios y nos fuimos de camino a Zaragoza, que pena, Patín Acampada terminada :(

3

¡¡¡Repetiremos seguro el próximo año!!!

IMG-20160405-WA0004

Fotos día 3

No Comments to "Crónica patin acampada 2016"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


COPYRIGHT ©Zlalom 2013. Política de privacidad. Todos los derechos reservados.
Programado por Zlalom
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×