• Zona Privada

¿Ayuda?

• 629 890 767
  • Contacto

Mándanos tus comentarios o dudasX

• Suscribirme al boletín de noticias

Una pequeña prueba de que eres patinador:

Enviando mensaje, un momento ...

Gracias por enviarnos un mensaje. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Hubo un problema enviando el mensaje, inténtalo de nuevo por favor.. ¡Revisa la suma! (es poner un número)

Por favor, completa los campos antes de enviar

Últimas noticias

Cronica patin acampada 2017

By Adrián | In Sin categoría | on abril 16, 2017
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡PATIN ACAMPADA 2017!

DÍA 1

Con muchos nervios, ilusión…. nos subimos al autobús y empezamos la ¡Patín Acampada!

Al principio todos muy formales, viendo la película… después… canciones, gritos y risas :)

Hicimos una parada a mitad, donde almorzar y sobre las 13.30 llegamos a Madrid. Hicimos el reparto de habitaciones, cogimos las cosas, nos pusimos patines e hicimos una pequeña ruta hasta el lago de la casa de campo para comer

Después de la pequeña ruta comimos y repusimos fuerzas para otra ruta, esta vez un poco más larga, por el carril bici de la Casa de Campo hasta el Parque de Madrid Rio, pasando por el Vicente Calderón y hasta la tienda In – Gravity. 1 hora y media de ruta, con varias paradas :)

En In – Gravity nos hicieron una pequeña merendola, nos regalaron a todos una chapa y también hicieron sorteo de camisetas, frysbee, pulseras… vimos la tienda, todos los patines, ruedas, tablas… cuantas cosas y que chulas todas :) ya tenemos elegidos los nuevos patines y complementos!!

Después fuimos al Skate Park con el team de la tienda, primero nos hicieron una pequeña exhibición, con saltos, volteretas, rampas…. Y luego por pequeños grupos nos hicieron una clase para bajar y subir rampas. Al principio nos daba un poco de miedo, pero después no había forma de irnos :)

Aquí un pequeño vídeo
VIDEO EXHIBICIÓN Y SKATEPARK

Para reponer fuerzas fuimos a cenar San Jacobos con patatas fritas y refresco :) Como ya estábamos muy cansados vino el autobús a recogernos y llevarnos al albergue.

Primero hicimos el juego nocturno. 4 Equipos tenían que conseguir los ingredientes para la pócima secreta (ojos, sangre, gusanos, excrementos, cebollas….) el equipo que primero conseguía la pócima se libraba de los zombis por la noche jajajaj. Un equipo logró todos los ingredientes para la poción y los demás tuvieron que superar una prueba de correr para que los zombis no entraran esa noche en su habitación.

Después nos duchamos y ¡A dormir!

FOTOS DEL DÍA 1 (estan mezcladas ya que son de varias cámaras)

DÍA 2

Empezamos el día desayunando para ir a la Warner :)

Luego nos montamos en el bus y enseguida llegamos a la Warner. Mientras comprábamos lo abrían aprovechamos para hacer alguna foto, echarnos crema, hacer 2 grupos para las atracciones, almorzar…

Los dos grupos se montaron en un montón de cosas, no se quienes fueron mas valientes, si los pequeños o los mayores :) tazas locas, atracciones de agua (nos salió un día con mucho sol) caída libre, sillas voladoras, autos de choque…

Después de tanta atracción y diversión hicimos una parada para comer y descansar un poquito. Comimos macarrones con tomate, carne empanada con patatas fritas, yogurt y agua. Todo muy rico y comieron muy bien :)

Por la tarde continuamos con las atracciones, más agua, más vueltas, la casa del terror, batman… Algunos también vieron el espectáculo de la loca academia de policía, después las compras (espero que os hayan gustado los regalos) y para terminar el desfile final.

Aquí un pequeño vídeo de algún extracto en el Parque:
VIDEO WARNER

Después de tanta diversión volvemos al bus rumbo al albergue, nos duchamos, cenamos (nuggets con tortilla de patata y de postre helado) como ya era tarde no nos dio tiempo a hacer el juego nocturno (lo guardamos para la próxima) un poco de fiesta en las habitaciones y a las 00:30 ¡A dormir!

FOTOS DEL DÍA 2 (estan mezcladas ya que son de varias cámaras)

DÍA 3

Hoy nos cuesta un poco más levantarnos, se nos pegan las sábanas… preparamos maletas y salimos a desayunar. Después al bus rumbo al Parque del Retiro donde hicimos una pequeña ruta, pasando por el jardín botánico, el lago, por el paseo donde las escuelas de patinaje de Madrid dan las clases….

Y luego un poquito de autobús y al roller center, que sitio tan chulo, luces de colores, música, un suelo donde se patina genial… Patines, protecciones y ya estábamos listos para recibir una clase de Roller Dance con Laura.

Una clase genial, al principio alguno tenía vergüenza, pero en seguida se paso. Primero un calentamiento, nos enseñó algunos pasos, luego el juego de los espejos por parejas y después una coreografía todos juntos. Lo hicieron muy bien, que ritmo y que bailoteos :)

Después terminamos haciendo un juego, 2 equipos, a ver qué equipo hacía el mejor baile y los ganadores fueron Anggy y Joel, lo dieron todo :)

Luego tuvimos un rato libre en la discoteca – pista de patinaje para jugar, patinar, bailar… libremente y después a comer

Aquí unos pocos vídeos del Rollerdance:
ROLLERDANCE 1

ROLLERDANCE2

ROLLERDANCE3

ROLLERDANCE4

Hamburguesa con patatas fritas, agua y de postre a elegir (fruta, helado ó flan)

Después de comer jugamos un poquito en el parque de al lado y nos vino a buscar el autobús para llevarnos de vuelta a Zaragoza ohhhhh

Ha sido una patín acampada genial, muchas gracias a todos los papis por la confianza y a los monitores por su gran trabajo. Hasta el año que viene!!!!

FOTOS DEL DÍA 3 (estan mezcladas ya que son de varias cámaras)