• Zona Privada

¿Ayuda?

• 629 890 767
  • Contacto

Mándanos tus comentarios o dudasX

• Suscribirme al boletín de noticias

Una pequeña prueba de que eres patinador:

Enviando mensaje, un momento ...

Gracias por enviarnos un mensaje. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Hubo un problema enviando el mensaje, inténtalo de nuevo por favor.. ¡Revisa la suma! (es poner un número)

Por favor, completa los campos antes de enviar

Últimas noticias

Crónica patin acampada 2018

By Adrián | In Sin categoría | on abril 14, 2018

PATIN ACAMPADA 2018

DÍA 1. MIÉRCOLES

Empezamos el día con muchos nervios 🙂 Nos despedimos de los papis, subimos al bus y nos marchamos a esta gran aventura. Al principio todos muy formales en el bus, muy callados, viendo una peli… pero después de la parada, ya empiezan el barullo, las canciones, las risas…!!

wIMG-20180411-WA0012

Llegamos al camping, vimos las instalaciones, repartimos las habitaciones, hicimos las camas (que experiencia, la primera vez para algunos que ponían las sábanas y la funda de la almohada) nos cambiamos ya que hacía mucho calor, preparamos las cosas y nos vamos a la playa!

w20180404_165157

Primero nos pusimos crema, comimos y después nos metimos al agua, primero solo los pies, pero luego los más valientes se atrevieron a bañarse, bucear… jugamos a las palas, al ninja, con la arena…

Después hicimos en patines un juego de fotos-pistas para conocer el pueblo, su historia y hacer una ruta por los alrededores. Tenían que ir preguntando a la gente para completar todas las preguntas sobre el pueblo e ir descubriendo donde estaban los lugares a los que tenían que ir.

w1

Después nos duchamos, cenamos e hicimos una velada nocturna, un juego sobre Harry Potter en el que tenían que encontrar pistas escondidas por todo el camping, resolver acertijos, hacer pruebas, algún truco de magia… para al final conseguir la llave para abrir el sobre que contenía nuestras entradas de Port Aventura!! Y después hora de dormir!! Primero hicieron un poco de fiesta en sus habitaciones, pero poco a poco fueron quedándose dormidos

FOTOS DÍA 1

DÍA 2. JUEVES

Comenzamos el día en Port Aventura!! Todo un día de diversión nos espera. Muchos nervios por las nuevas atracciones en las que se querían montar

wIMG-20180411-WA0019

Primero hacemos varios grupos dependiendo de a que atracciones queremos ir y empezamos a disfrutar del parque, atracciones de agua, espectáculos, atracciones fuertes y otras más suaves… un montón de cosas 🙂 También tuvimos suerte y el día nos acompañó, hacía sol, calor, pero no demasiado, al ser solo fiesta en algunas comunidades autónomas, no había mucha gente, hicimos pocas colas

w4

A medio día hacemos una pequeña parada para “repostar energía” después de gastar tanta energía, teníamos mucho hambre. Comimos en china, arroz, escalope con patatas y natillas. Descansamos un poquito, nos ponemos un poco de crema y ¡A continuar la diversión!

w5

Algunos van a la zona de Ferrary Land, donde prueban la nueva atracción, chulísima!! Un simulador de aviones, ven una exposición y una caída libre, después vuelven a Port aventura para seguir con las emociones y juntarse con el grupo de nuevo

wIMG-20180411-WA0024

El resto nos quedamos en Port Aventura disfrutando de las miles de atracciones: tazas locas, dragon khan, rápidos, caída libre…

w3

Ohhh… llega la hora de cerrar el parque, nos montamos en las últimas atracciones, vamos a la tienda de recuerdos, donde nos encanta todo, se hubiesen comprado media tienda y nos despedimos después de un largo día de diversión

w2

Llegamos tan cansados que mientras esperábamos la cena, algunos se quedaron dormidos 🙂 Después de la cena (salchichas con patatas y postre a elegir) nos duchamos, nos secamos bien el pelo y nos fuimos a las habitaciones, primero a jugar, hablar… y a las 00:00 ¡Hora de dormir!

Hoy se notaba que estaban más cansados, los pequeños se durmieron casi al momento

wIMG-20180411-WA0066

FOTOS DÍA 2

DÍA 3. VIERNES

Nos despertamos con un poco de sueño, desayunamos, preparamos las maletas y nos marchamos a Barcelona!! También tuvimos suerte y nos salió un buen día!

Primero visitamos por fuera la Sagrada Familia

wIMG-20180411-WA0086

Después hicimos una ruta por la Diagonal hacia la tienda de patines Roller Grind 360, de camino vimos la torre de Agbar. Por un carril bici y unas zonas peatonales muy chulas, que grande es Barcelona!! Muchas gracias a Pau y su equipo por esta ruta tan chula

w2

Hicimos una parada técnica en la tienda, descansamos, almorzamos, bebimos agua, vimos nuevos modelos de patines, ruedas… ya sabemos el próximo modelo de patines que nos gusta!! Y continuamos la ruta hacia el parque de la Ciudadela, pasando por el Arco del Triunfo y por el parlamento.

wIMG_8282

Dimos una vuelta por el parque sin patines, ya que habían caído unas gotas y como era de tierra había un poco de barro, encontramos al mamut escondido y nos marchamos a comer, que teníamos ganas!!

Fuimos a un centro comercial, donde hicimos 2 grupos, los que querían Burger King y los que querían Pans & Company. Allí comimos, hoy ninguno protesto por la comida 🙂

w3

Después, todos juntos fuimos a unos recreativos, los últimos minutos antes de marcharnos

Hemos pasado unos días geniales en esta V edición de la patin acampada, esperamos que los niños hayan disfrutado mucho de esta gran aventura 🙂 🙂