• Zona Privada

¿Ayuda?

• 629 890 767
  • Contacto

Mándanos tus comentarios o dudasX

• Suscribirme al boletín de noticias

Una pequeña prueba de que eres patinador:

Enviando mensaje, un momento ...

Gracias por enviarnos un mensaje. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Hubo un problema enviando el mensaje, inténtalo de nuevo por favor.. ¡Revisa la suma! (es poner un número)

Por favor, completa los campos antes de enviar

Últimas noticias

Patin Acampada 2015

By Adrián | In Sin categoría | on abril 4, 2015
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril los niños de la escuela de patinaje Zlalom en Zaragoza vivieron una experiencia increíble ¡La Patín Acampada!

LUNES 30 DE MARZO

Salimos a las 9:00 de la mañana, los niños con muchas ganas e ilusión y los papis… con muchos nervios. Para muchos niños era la primera vez que salían de casa. Empezamos algo tímidos, viendo la peli de Gru: Mi villano favorito todos calladitos… hasta la parada, donde se juntaron en grupitos, perdieron la vergüenza, los nervios y empezaron la fiesta

a

Sobre las 13:00 llegamos al albergue, dejamos las maletas, un poquito de crema y nos fuimos al parque de Madrid Rio, donde comimos e hicimos un juego de pistas y preguntas para conocer la zona y patinar un poquito

Después nos fuimos a la parte del centro de Madrid, vimos la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Puerta del Sol… hicimos una ruta por el centro, repasamos un poquito de historia y como nos portamos muy bien y hacía mucho calor nos tomamos un helado para refrescarnos. Para terminar el día fuimos a la Rolling disco de la estación de Chamartín, fue un lujo patinar por allí, las instalaciones son increíbles, primero patinamos libre por allí, juegos de correr, trenes… después pusimos los conos, todos los niños se animaron a pasar por ellos y hacer sus trucos =) Cenamos allí, un menú roller de  hamburguesa o perrito, patatas y refresco.

Al terminar, hicimos allí la actividad nocturna que consistía en dividirnos en grupos y preparar una coreografía, fue muy divertido, al principio la idea costo, pero luego… menudos bailoteos. A las 11.00 todos muy cansados ya, nos fuimos al albergue donde nos duchamos muy rápidamente, nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir.

La noche fue complicada, continuas salidas al baño, bailes y saltos en las camas, niñas a las 3 de la mañana jugando a peluqueras (sin tijeras, menos mal) continuas risas escandalosas…

Fotos lunes 30 de marzo Madrid Rio

Fotos lunes 30 de marzo madrid centro

Fotos lunes 30 de marzo rolling disco

Articulo de la Rollong disco

MARTES 31 DE MARZO

Nos despertamos muy temprano y muy ilusionados por el gran día que nos esperaba… ¡PARQUE WARNER!

A (4)-tile

Primero desayunamos, nos lavamos los dientes, cogimos las mochilas y al autobús. 45 minutos y … LLEGAMOS

Nos dividimos en dos grupos, los mayores, que se fueron con Adrián y Hernán y empezaron su día en las Cataratas Salvajes, todos chipiados! Después fueron pasando por las atracciones más fuertes

El grupo de los pequeños, pero muy valientes se quedaron con Eva, Víctor, María y Julia. Empezamos la mañana con las tazas locas, la montaña rusa del correcaminos, cohetes espaciales… y para refrescarnos un poco fuimos a los rápidos.

Alas 13:30 quedamos para comer todos juntos en la zona del viejo oeste, macarrones, carne empanada con patatas fritas y un yogurt de fresa

Después de comer, seguimos con las atracciones. Los más mayores: el hotel embrujado, Batman, Superman, el rio bravo, lex luthor…

Y los pequeños, la academia de conducir de YABBA DABBA DOO, hotel embrujado, rio bravo, sillas locas… A las 18:00 nos sub dividimos en dos grupos, los más valientes se marcharon a las atracciones más fuertes: Superman, Batman y caída libre. Y los demás nos quedamos viendo un espectáculo de loca academia de policía, fue chulísimo =)

Después de un día de emociones intensas, nos marchamos de la Warner y nos fuimos a cenar: Tortilla de patata, con lomo y de postre tarta o fruta.

Z (65)-tile

Para terminar el día, como se nos hizo un poco tarde, los niños que estaban muy cansados se fueron al albergue a ducharse y a dormir y los demás nos quedamos haciendo un juego nocturno, era como una oca y para avanzar tenían que ir haciendo pruebas: Adivinar comidas y bebidas con los ojos cerrados, buscar objetos, juego de canciones… nos lo pasamos genial =)

Y por la noche… empezaron haciendo fiestuki en las habitaciones pero duro poco… estaban muy cansados!!

Z (48)

Fotos martes 31 marzo

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL

Nos hemos levantado con un poco de sueño, hemos preparado las maletas, hemos bajado a desayunar y ya estábamos listos para comenzar el día.

Primero fuimos a in-gravity, donde nos enseñaron la tienda, los diferentes tipos de patines, ruedas, para que sirven… y después tenían un montón de premios para nosotros, sortearon camisetas, mochilas, llaveros, discos voladores… y para todos pulsera y pegatina =)

De allí nos fuimos a al Retiro, al Ángel caído, donde nos hicieron una exhibición los chicos del team de In – gravity (Mateo, Igor, Brais, Carlos, Dana, Plinio) de slalom, derrapes (con Dana la campeona y  Brais el sub campeón del mundo) y saltos, que valientes fueron las 3 Paulas ¡Se tumbaron y les fueron saltando!

IMG_8214 IMG_8221

Después nos quedamos con los chicos del team de In gravity, unos se quedaron derrapando y otros practicando con ellos freestyle. Después algunos nos fuimos a dar una vuelta con Dani por el Retiro

Z (55)

Nos despedimos de ellos, nos lo pasamos muy bien, fueron muy atentos con nosotros y nos enseñaron muchísimo ¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo In – Gravity!!

Nos fuimos a comer, al Macdonals, un happy meal para los pequeños y lo mismo pero con extras para los mayores

Z (21)-tile

Para terminar, los pequeños fueron a una tienda para comprar recuerdos para sus papis y los mayores fueron a patinar un rato por el retiro

Fotos miércoles 1 de Abril

Ha sido un viaje genial, estamos muy contentos =)