fbpx

¿Ayuda?

• 629 890 767
  • Contacto

Mándanos tus comentarios o dudasX

• Suscribirme al boletín de noticias

Una pequeña prueba de que eres patinador:

Enviando mensaje, un momento ...

Gracias por enviarnos un mensaje. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Hubo un problema enviando el mensaje, inténtalo de nuevo por favor.. ¡Revisa la suma! (es poner un número)

Por favor, completa los campos antes de enviar

Últimas noticias

Articulo Patin Acampada 2019

By Adrián | In Sin categoría | on julio 24, 2019

PATIN ACAMPADA 2019

DÍA 1

Empezamos la Patín Acampada 2019 muy emocionados, cargados de nervios e ilusión 🙂

Al principio vamos muy formales en el bus, viendo una peli, con cara de niños buenos… pero después de la parada empiezan las risas, las canciones y la fiesta.

Llegamos al camping, rápido nos distribuimos en los bungalows, hicimos un poco las camas, ¡Crema, chanclas, bañador! y nos vamos a la playa 🙂

Allí comimos y nos bañamos, no queríamos salir del agua

Después hicimos una ruta en patines, por la zona del puerto, por donde hacen conos la gente de allí y por el paseo marítimo, por un suelo perfecto, con la brisa y vistas al mar, muy agusto 🙂

Luego fuimos a quitarnos la sal a la piscina del camping, nos dimos un buen chapuzón, hicimos amigos nuevos y directos a la ducha, para ir a cenar

Ñam ñam, hamburguesa con patatas fritas y helado

Para terminar el día, la velada nocturna, ¡Recibimos una llamada de la policía! Unos ladrones han robado el material de los patinadores de los World Roller Games, rápidamente nos dividimos en grupos y nos ponemos a buscarlo, cuando lo encontramos todo, es la hora de ir a por los ladrones, menudos sustos nos dimos… pero conseguimos atraparlos

¡Buenas noches!

FOTOS MIÉRCOLES

DÍA 2

Hoy nos levantamos con la ilusión del Aquarama pero nos pasa un poco de factura la fiesta de ayer por la noche, a algunas habitaciones les cuesta un poco abrir los ojos.

Desayunamos, nos preparamos y nos montamos en el bus camino hacia el Aquarama, nos echamos una pequeña cabezada y llegamos 🙂

¡Crema de sol y al agua!

Lo pasamos genial, nos montamos en todas las atracciones, había gente, pero no demasiada, la fila mas larga que hicimos fue 15 minutos, pudimos disfrutar de todo el parque 🙂 piscina de olas, carreras, toboganes increíbles, bajar flotando en los donuts, tirolina…

Después de tanto desgaste nos merecíamos reponer fuerzas comiendo ¡Pasta y carne!

Un poco mas de crema y de nuevo al agua, a mitad de tarde hicimos un pequeño descanso para ver el espectáculo de los delfines, merendar y continuamos con las atracciones. Nos hubiese gustado quedarnos mas rato, pero el parque cerraba, volvimos al bus y directos a cenar 🙂

Por la noche hicimos un librito con forma de patin, fotos de los patinadores de la selección española, de los mejores patinadores rusos, para que al día siguiente pudiésemos conseguir sus firmas

¡Hora de dormir!

FOTOS JUEVES

DÍA 3

Hoy también nos cuesta un poquito despertarnos, no se que pasaría ayer por la noche…

Desayunamos, terminamos las maletas y nos marchamos, nos esperan los World Roller Games

Llegamos, vemos algunos classic de la preclasificatoria de los chicos senior, salimos a ver a la selección española, nos firman autógrafos, nos hacemos fotos con ellos, ¡Que gran experiencia y cuanta paciencia tuvieron con nosotros!

Después era el turno de los classic de las chicas sub 17, increíble ver patinar en directo a Sofia Bogdanova y al resto de competidoras… casi ni nos movimos del sitio durante todo el rato, ni pestañeamos, ¡¡Increíble!! También nos acercamos al final y nos firmaron autógrafos, fueron muy simpáticas 🙂

También vimos un ratito a los chicos sub 17, apuramos al máximo antes de marcharnos, estábamos fascinados 🙂

Después de esta gran experiencia toca volver a casa, ha sido una gran experiencia, volvemos cansados pero contentos, emocionados por el gran patinaje que hemos visto, por lo que disfrutamos en el aquarama, por todas las risas, con nuevos amigos, hemos disfrutado mucho estos días…

Muchas gracias a los monitores que lo han hecho posible, a los niños por lo bien que se han portado y a los papis por la confianza