fbpx
  • Zona Privada

    Entra en tu Zona PrivadaX

    Email

    Contraseña

    ¿Ayuda?

  • 629 890 767
  • Contacto

    Mándanos tus comentarios o dudasX

    • Suscribirme al boletín de noticias


    Una pequeña prueba de que eres patinador:

    Enviando mensaje, un momento ...

    Gracias por enviarnos un mensaje. ¡Te contestaremos lo antes posible!

    Hubo un problema enviando el mensaje, inténtalo de nuevo por favor.. ¡Revisa la suma! (es poner un número)

    Por favor, completa los campos antes de enviar

Últimas noticias

[Crónica] Ruta de Carnaval 2015

By Adrián | In Blog, Blog infantil, Blog infantil, Blog Zlalom, Noticias | on marzo 2, 2015

El pasado fin de semana 14-15 de Febrero, celebramos el Carnaval, con una ruta temática.

CARNAVAL. SABADO TARDE

Comenzamos con el grupo de CARNAVAL, que empezamos desde la Fuente de Colores del Parque Grande. Todos los niños iban disfrazados con muy buenos disfraces y divertidos. Los chavales estuvieron jugando mucho con Adrián a pillarse antes de salir de ruta ¡Vaya energía!
Finalmente salimos de ruta hacia Las Ocas, por el Parque Grande, salimos hacia el Canal y seguimos por el carril bici.

Por el camino encontramos muchos patos y patitos por el carril bici, que hicieron la delicia de los chavales. Seguimos y llegamos a Vía Ibérica, por donde bajamos hasta el Auditorio para comer. Buena ruta nos hicimos, e hicimos hambre.

Con el dinero que nos pusieron los papás, nos fuimos a comprar alguna bebida/bolsa de patatas, y ya comimos. Después amenizamos la sobremesa con algunos juegos y jugando en los columpios.

Una vez ya preparados, marchamos de nuevo en ruta, hasta llegar a Vía Hispanidad, donde estuvimos !!!en el Skate Park!!! Para la gran mayoría era la primera vez que entraban en uno y se encontraban con tantas rampas. Al principio un poco de miedo, pero poco a poco y con buenas instrucciones fueros subiendo y bajando, hacia adelante y atrás con gran habilidad. Eso sí, subir hasta arriba de la rampa, a alguno se le quedó con un gran reto, que igual en otra ocasión 🙂

z (198)

De allí seguimos la ruta, aunque nos empezó a caer alguna gota, con lo que nos resguardamos en Aragonia y aprovechamos para merendar. Entre bocado y bocado también estuvimos jugando un poco, y descubrimos al Club del chiste, Claudia, Alex y Violeta 🙂 !Vaya adivinanzas y chistes!

Seguimos hasta el auditorio, donde nos resguardamos de la lluvia, y aprovechamos para hacer unos últimos juegos, entre los que destacó el buscaconos, que tuvo gran éxito, donde buscaban conos y los cambiaban por chuches. ¡Qué imaginación para encontrar sitios escondidos donde pueda caber un cono!

IMG_4829

Finalmente, terminamos la Ruta en los Porches del Audiorama, donde nos esperaban ya los papás para recoger a los más pequeños.

IMG_4856

Buen día y divertido. ¡Nos vemos en la próxima!

[FOTOS] Carnaval 2015

PEQUE CARNAVAL. DOMINGO MAÑANA.

Después de la lluvia del día anterior, nos levantábamos con la incertidumbre de poder hacer la ruta o no. Y fue la ilusión de los pequeños, lo que nos hizo tomar la firme determinación de hacer la ruta, y fue la mejor decisión.

IMG_5257

Fueron llegando los niños a la Fuente de Colores, donde los fuimos recibiendo los Huevos Kinder. Una vez ya todos, salimos de ruta por el Parque Grande, hacia el tercer cinturón, donde cogimos el carril bici, que nos llevó a bajar por Isabel la Católica, hacia la Romareda, y de ahí al auditorio, donde almorzamos.

IMG_5185
Allí estuvimos haciendo juegos, entre ellos «En busca del tesoro», donde intentaban encontrar conos escondidos para cambiarlos por chucherías. Nos gustó mucho ver como los niños, a pesar de ser pequeños, cuando encontraban más de un cono, los iban compartiendo con los que no tenían, para así tener todos 1 cono y optar al tesoro (había mismo número de conos que de niños). Es algo que les propusimos al principio (compartir conos), y que rápido pusieron en práctica de forma automática con gran entusiasmo, con la satisfacción de hacer una buena acción y hacer feliz al compañero con el que compartía. Al final el patinaje, es mucho más que deslizarse sobre las ruedas.

IMG_5127

Después seguimos con la ruta que nos llevó a la parte nueva asfaltada del Parque Grande, por el tren chuchú, donde aprovechamos para ver a los patos del Jardín Botánico (después del furor del día anterior, no podíamos dejar pasar la oportunidad 🙂 ).

Finalmente, terminamos nuestra ruta y repartimos nuestros tesoros, para volver a casa contentos y con nuevas experiencias.

Aquí todas las fotos:
[FOTOS] Peque Carnaval 2015

CARNAVAL MAYORES. DOMINGO TARDE

A esta ruta vinieron, como es habitual, los patinadores más experimentados, que les esperaría una sorpresa durante la ruta.
Muchos disfraces, y sobretodo, destacaba el disfraz colectivo de los mosqueteros.

Empezamos la ruta, hacia Las Ocas, subimos por el canal, y seguimos por todo el canal, donde nos volvimos a encontrar los patos y los patitos. Esta vez, unos grandes patos pasaron MUY cerca nuestro, casi se podían tocar 🙂

IMG_5385

Bajamos hacia el auditorio, donde nos pusimos a comer. Cogieron su dinero y compraron alguna cosa en un frutos secos (alguno se compró mucho, pensando en guardarse para casa 🙂 ). Estuvimos comiendo y jugando en el parque infantil.

Una vez ya listos, nos pusimos de nuevo los patines para salir patinando hacia Vía Hispanidad, y meternos más adelante por el anillo verde. «- ¿Hacia donde vamos? ¿Nos podemos quedar en el Skatepark? ¿Vamos a ir al Skatepark?. – Sí, pero no.» Más tarde lo entenderían.
Más adelante, torcimos hacia la izquierda para llegar a una gran nave, donde detrás de la puerta, nos esperaba el Central X Park, el skate park indoor de Zaragoza, con un montón de rampas de madera de todos los tamaños, y donde nos esperaban Miguel y Rafa, para recibirnos.

Estuvo Miguel enseñándonos poco a poco por donde subir, bajar, saltar…de tal forma que lo difícil nos lo hizo muy sencillo, y los niños tuvieron una nueva y diferente experiencia. Fue muy gratificante y sorprendente ver lo que podían hacer estos pequeños en el skatepark.

IMG_5738

Después de mucho patinar, y la foto de grupo, Rafa nos hizo una pequeña exhibición con grandes saltos, grinds y carreras.

Finalmente dejamos el skatepark para empezar el camino de vuelta, donde ahora sí, pasaríamos por el Skatepark de Hispanidad, donde quisieron quedarse a patinar un poco, y aprovechamos para merendar.

IMG_5794

Más tarde volvimos hacia el Parque Grande, donde a pesar de no haber buscado el tesoro (haciendo el juego de buscar conos), también recibieron su recompensa.

Qué experiencia y adrenalina la de hoy 🙂

Aquí todas las fotos:
[FOTOS] Carnaval Mayores 2015

No Comments to "[Crónica] Ruta de Carnaval 2015"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COPYRIGHT ©Zlalom 2013. Política de privacidad. Todos los derechos reservados.
Programado por Zlalom
Call Now Button
Abrir chat