fbpx

¿Cuál es mi nivel?

¿Cuál es mi nivel?

A la hora de elegir clases, no solo es importante el horario, el día… sino que es imprescindible incluirse en el nivel y grupo adecuado.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAMOS

Rellena este formulario:
Formulario ¿Cuál es mi nivel? (clica aquí)

Una vez recibamos el formulario, nos pondremos en contacto contigo para o quedar con un monitor, o pedirte alguna referencia (experiencia, conocimientos, vídeos…), o para poder venir a una pequeña sesión en grupo gratuita, según el caso.

Razones para elegir el nivel adecuado

  • El alumno se sentirá cómodo. Estar con gente de nivel mayor, puede hacer sentir presionado, que «se retrasa» o incluso hacerte sentir de menos (cuando tus compañeros puede que simplemente lleven más tiempo). Estar con niveles inferiores puede aburrir o hacer sentir que no aprovechas lo suficiente.
  • Facilita la socialización y el disfrute. Es más fácil relacionarte en un entorno cómodo y en el que todo el mundo está a gusto.
  • Facilita la progresión. Estar en un entorno de nivel superior dificulta la progresión. Toda progresión tiene sus etapas y hay que ir paso a paso. Es como pensar que un niño de 3º de Infantil aprendería más si fuese a una clase de 2º de Primaria, saltándose etapas y conceptos intermedios.
    Igualmente, de nivel inferior, tampoco sería adecuado.
  • Evita riesgos. Intentar elementos o movimientos sin una base adecuada podría causar accidentes.

Nuestro propósito siempre es que estés en el sitio más adecuado para tí, para que la experiencia sea lo más satisfactoria y adecuada.

Por ello, los coordinadores, ayudados de los monitores, te ayudarán a saber tu nivel adecuado, seas nuevo alumno, o ya lo seas.

La experiencia nos dice que estar en un nivel inferior, evita la progresión, pero también estar en un nivel superior, aunque al principio pueda resultar ilusionante, a medio y largo plazo es muy perjudicial.

Confía en nuestro criterio, buscamos lo mejor para cada alumno.

COPYRIGHT ©Zlalom 2021. Política de privacidad. Todos los derechos reservados.
Programado por Zlalom
Call Now Button
Abrir chat