Los días 14, 15 y 16 de Abril los niños de la escuela de patinaje Zlalom en Zaragoza vivieron una experiencia increíble ¡La primera Patín Acampada!
Salimos a las 9:00 de la mañana, los niños con muchas ganas e ilusión y los papis… con muchos nervios. Para muchos niños era la primera vez que salían de casa.
Después de un ratito de autobús (con una parada a mitad) llegamos al primer destino, nuestro Camping, hicimos el reparto de habitaciones, preparamos las camas para la noche, nos pusimos el bañador y … rumbo a Sitges.
Llegamos a Sitges, primero bien de crema, para no quemarnos, después comimos y ¡al agua! Nos hizo muy buen día y pudimos disfrutar del mar, al principio estaba un poco fría y costaba… pero después se estaba genial en el agua. Hicimos de todo: Disfrutar del agua, castillos de arena, jugar al voley en el agua, jugar a fútbol en la arena, coger conchas, tomar un helado…
Cuando ya estábamos secos, nos pusimos los patines y nos fuimos a conocer Sitges sobre los patines.
Hicimos un juego que consistía en hacer 3 equipos, cada equipo tenía unas fotos que representaban diferentes partes del pueblo (plazas, estatuas, calles…) cada equipo tenía que ir preguntando donde estaban los lugares, llegar hasta ellos, buscar la historia de la estatua o plaza… o por qué la calle se llamaba así… Hacerse una foto en el lugar y a por el siguiente… Los 3 equipos lo hicieron muy bien.
Después merendamos nos despedimos de Sitges y volvimos al Camping.
En el autobús aprovechamos para hacer algunas llamadas.
Al llegar al Camping nos duchamos, preparamos la mochila para el día siguiente en Port Aventura y … ¡A CENAR!
Plato combinado de Salchichas, patatas fritas, ensalada y de postre fruta o yogur.
Después de cenar hicimos un juego muy divertido, un juego parecido al Party.
Hicimos 3 equipos, cada equipo se puso un nombre de guerra y comenzamos. Un miembro de cada equipo tiraba el dado gigante y dependiendo del número que sacaba había una prueba:
Si tocaba…:
1 – Prueba de dibujar
2 – Prueba de cantar
3 – Prueba de plastilina
4 – Prueba del sabor
5 – Pregunta
6 – El miembro del equipo que ha tirado el dado elige
Nos lo pasamos genial, y después de tanta actividad, hora de lavar los dientes y a dormir
Nos despertamos muy temprano y muy ilusionados por el gran día que nos esperaba… ¡PORT AVENTURA!
Primero desayunamos, nos lavamos los dientes, cogimos las mochilas y al autobús.
Tras media hora de autobús, llegamos a Port Aventura. Llegamos muy pronto, fuimos de los primeros en la fila de las entradas y no tuvimos que esperar mucho, menos mal.
Hicimos 2 grupos para disfrutar del día, los mayores que se fueron a las atracciones mas atrevidas de la mano de Adrián, Gabriel y Ana.
Pudieron pasar por el Dragon Khan, Angkor, Sea Odissey, los Rápidos, Tren de la Mina, Huracán Cóndor, la Estampida…un montón de atracciones que pusieron nuestros nervios a prueba.
El grupo de los pequeños se quedaron con Valeria, Victor y Julia.
Disfrutamos de un montón de atracciones, no tuvimos que hacer casi filas, así que pudimos disfrutar de muchas atracciones: Tutuki Splash, canoas, Kontiko (barco pirata), cobra imperial, tazas locas, carnet de conducir, angkor, tren de la mina, stampida, carrousel, tami tami ( montaña rusa de sesamo aventura), mariposas saltarinas, el salto de blas…
A mitad de la mañana hicimos una pequeña parada para almorzar.
Quedamos para comer todos juntos en china, filete de pollo con patatas fritas, coca-cola y natillas…mmm muy rico, después de comer seguimos con nuestra aventura en el parque.
Aprovechamos hasta el último minuto en el parque, hasta las 19h estuvimos montándonos en las atracciones y después, fuimos a la tienda para comprar recuerdos y aprovechamos para merendar.
De vuelta al camping en el bus aprovechamos para hacer algunas llamadas.
Llegamos y rápido a cenar: Plato combinado de nuggets, patatas fritas, ensalada y de postre fruta o yogur
Juego nocturno:
Hicimos 4 grupos, los monitores estaban escondidos por el camping, cada monitor era un animal y tenían que hacer el ruido del animal. Cada grupo con una linterna, tenía que ir buscando por el camping a los monitores guiandose por el sonido de cada animal. Cuando un grupo encontraba a un monitor, tenia que acercarse, disimuladamente, conseguir la firma, ir al punto de partida, confirmar con el monitor que estaba en el punto de partida la firma y el animal del monitor encontrado y … a por el siguiente.
Después del juego, nos dimos una ducha rápida, nos secamos bien el pelo, nos lavamos los dientes, pijama y a dormir.
Con un poco de sueño nos despertamos muy temprano, preparamos las maletas y desayunamos.
Después de desayunar, nos lavamos los dientes, cargamos las mochilas en el autobus y nos fuimos rumbo a Bracelona
Paramos en el Parque Güell, dimos una pequeña vuelta, almorzamos y nos fuimos al Arco del Triunfo a patinar.
Llegamos allí y había una sorpresa Jon Larrucea, Aleix Juliá, y Mapu Iriarte nos esperaban para patinar. Uno de los mejores sitios para patinar en Barcelona, y unos patinadores excelentes con los que pudimos patinar. Para que los conozcáis un poco más, Mapu es un trotamundos, original de Argentina, y enamorado del freestyle; Aleix, del equipo Inercia, uno de los mejores patinadores de freestyle de España, y todo un especialista en estilo, y Jon Larrucea, toda una institutión y una estrella del freestyle, doble campeón de Europa, 5º del Mundo en 2011, el mejor especialista de footwork (estilo) de Europa y uno de los mejores del mundo, y actualmente haciendo un espectáculo de patinaje con el circo Eloize en una gira mundial.
Primero estuvimos dando una vuelta por allí, luego hicimos unos conos, disfrutamos de una gran exhibición, les enseñamos lo bien que patinamos nosotros. Y después fuimos a visitar la tienda de Patinaje Inercia, donde vimos un montón de patines, algunos muy curiosos, allí nos regalaron pegatinas, algún niño pidió que se la firmará el gran campeón, Jon.
Nos fuimos haciendo una pequeña ruta a la orilla del mar a comer, al Pans & Company, unos ricos bocadillos de jamón y queso, con patatas fritas, refresco y postre ( helado, yogur o fruta)
Después de la comida, nos fuimos haciendo una pequeña ruta hasta la Sagrada Familia patinando (los más valientes) hubo algunos niños que estaban muy cansados y fueron en taxi.
Vimos la Sagarada Familia, aprovechamos para hacer las últimas compras, ir a baño y nos fuimos al autobús, allí nos despedimos de Jon, Aleix, Mapu y pusimos rumbo a Zaragoza.
Muchisimas gracias a la tienda de Patinaje Inercia por recibirnos en la tienda, por las pegatinas…a Jon, Aleix y Mapu por darnos la bienvenida a Barcelona, acompañarnos y ayudarnos a dar un paseo por la ciudad, además de patinar con nosotros y hacernos pasar un gran día.
No Comments to "Patin Acampada + Port Aventura"