El fín de semana del 21/22 de Diciembre tuvimos una actividad muy especial, hicimos un evento-ruta. Patinamos por los alrededores de la Plaza del Pilar y luego patinamos sobre hielo y disfrutamos de la disversión del tobogán helado.
El Sábado empezamos con los más mayores, un grupo de patinadores que ya saben lo que es patinar, ir por la calle, superar obstáculos y disfrutar de la libertad que da la ciudad.
Empezamos con una ruta que nos llevó por el casco histórico, donde sin salir de las antiguas murallas, pudimos disfrutar de un montón de espacio peatonal para patinar, subidas, bajadas, tuvimos que bajar alguna escalera…fue genial la ruta, ¡y muy rápida!
Aprovechamos el estupendo día que nos hizo para comer en la calle, donde disfrutamos de un excelente sol. Buena comida que llevaban todos en sus mochilas.
Después, nos fuimos a recorrer las orillas del Ebro. ¿Alguna vez habiais ido tan a la altura del agua patinando? Disfrutamos mucho de semejante paisaje, tan en el centro, pero tan metido en el ambiente fluvial.
Acabamos en los trineos, para tirarnos una y otra vez de ellos. Se lo pasaron en grande tirándose, y no nos extraña, porque se iba muy rápido, y se daba cada salto…
Después de soltar adrenalina, paramos en la pista de hielo, donde cambiamos nuestros patines habituales por las cuchillas.
Intentamos imitar a algún patinador de artístico dando vueltas, y disfrutamos haciendo trenes (madre mía cómo mola ir detrás del todo cuando el tren gira!!!)
Después, volvimos a coger los patines, y en una pequeña vuelta, nos fuimos a almozar y al fin, terminamos este día taaaaan intenso entre patines 🙂
Aquí, los 25 valientes patinadores, se portaron muy bien, patinaron un montón y disfrutamos mucho patinando sobre hielo y lanzándonos por el tobagán: Desiree, Eva E, Irene, Raquel, Angela, Eva Q, Alba, Sara D, Sara A, Irene, Claudia, Mario, Elsa, Eloy, Nerea C, Isabel, Patricia, Izaskun, Andrea, Nerea P, Daniel, Alicia, Elva, Lucía y Adrián.
Aquí os dejamos las fotos:
Ruta Helada. Sábado 21 de Diciembre
El domingo empezamos la mañana con los mas pequeños. Su ruta fue mas cortita pero lo hicieron genial, para muchos era la primera vez que patinaban por la calle, un 10 =)
Ya en el tobogán, entraron los miedos a algunos, pero otros…¡Cómo lo disfrutaron! No querían parar.
Fuimos después a la pista de hielo, donde pudimos patinar sobre hielo. Las princesas patinarán en hielo, a nosotros también nos gusta, pero como en ruedas no hay nada 🙂
Más tarde nos fuimos a tomar el almuerzo y a seguir pasando un rato sobre patines por el casco. Nos lo pasamos muy bien!!!
25 fueron los super patinadores: Nerea, Jana, Guillermo, Iris, Henar, Lucia M, Irati, Pedro, Pablo, Ines, Nora, Izarbe, Lucía L, Lucía S, Diego, Daniela, Lucía C, Laura, Ricardo, Martina, María, Pili, Santi, Lucía P y Victoria
Aqui os dejamos sus fotos
A la 1 empezaba el grupo, no de los más mayores, pero casi seguro, el de los más veteranos, que atravesaron la ciudad como si fuese su casa.
Le dimos tanto ritmo a la ruta, que el almuerzo fue un gran premio para nosotros
Seguimos con el día, y paseamos por la rivera, desconocida para muchos.
Y seguimos con los trineos, la principal atracción del día. Menudas caras que ponen algunos 🙂
Ah, y no olvidéis levantar el culo 😉
Y fuimos después a la pista de hielo, trenes, focas…o lo que sea, con agarrarse a algo es suficiente 😉
Y finalmente acabamos el día recuperando fuerzas y un pequeño paseo en patines, ya que nos despedíamos hasta el año siguiente!!! 🙂
Unos cracks los 28 patinadores que vinieron con las pilas cargadisimas: Lucía B, Lucía E, Itziar, Eric R, Eric C, Daniel, Pilar, Ines, Paula T, Nerea, Martina, Thalia, Alec C, María L, Claudia, Julia, Alex M, Guille, Paula A, Angela, Nicolás, Jennifer, Miguel, Paula G, Andrea, Alicia, Maria M y Elisa
Aquí todas las fotos:
No Comments to "Ruta helada"