A la hora de elegir clases, no solo es importante el horario, el día… sino que es imprescindible incluirse en el nivel y grupo adecuado.
Te proponemos venir a una prueba de nivel para ayudarte a elegir el nivel y grupo
-El alumno se sentirá cómodo. Estar con gente de nivel mayor, puede hacer sentir presionado, que «se retrasa» o incluso hacerte sentir de menos (cuando tus compañeros puede que simplemente lleven más tiempo). Estar con niveles inferiores puede aburrir o hacer sentir que no aprovechas lo suficiente.
- Facilita la socialización y el disfrute. Es más fácil relacionarte en un entorno cómodo y en el que todo el mundo está a gusto.
- Facilita la progresión. Estar en un entorno de nivel superior dificulta la progresión. Toda progresión tiene sus etapas y hay que ir paso a paso. Es como pensar que un niño de 3° de Infantil aprendería más si fuese a una clase de 2° de Primaria, saltándose etapas y conceptos intermedios.
Igualmente, de nivel inferior, tampoco sería adecuado.
- Evita riesgos. Intentar elementos o movimientos sin una base adecuada podría causar accidentes.
Nuestro propósito siempre es que estés en el sitio más adecuado para tí, para que la experiencia sea lo más satisfactoria y adecuada.
Por ello, los coordinadores, ayudados de los monitores, te ayudarán a saber tu nivel adecuado, seas nuevo alumno, o ya lo seas.
La experiencia nos dice que estar en un nivel inferior, evita la progresión, pero también estar en un nivel superior, aunque al principio pueda resultar ilusionante, a medio y largo plazo es muy perjudicial.
Confía en nuestro criterio, buscamos lo mejor para cada alumno.
📍DOMINGO 15 Septiembre
⏰ HORARIO: 17:30
🌐 Sitio: Actur – Expo
Inscribirme a esta prueba de nivel
📍DOMINGO 22 Septiembre
⏰ HORARIO: 17:30
🌐 Sitio: Actur – Expo